![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya vacíe el depósito, pero eso de purgar el motor... me da que no lo he conseguido por completo.
Tal como esta montado y dado mi escaso conocimiento en la mecánica de mi motor, dudo que sepa donde esta la bomba de gasolina, ya supuse que ahí debería haber algún filtro y quizás tenga un poso de agua que deba eliminar, pero no sé ni donde está. En un par de semanas la saco del agua, intentaré por todos los medios desmontar todo lo que vea que sepa montar después, y a ver si consigo algo... Ya escribiré con lo que me encuentre... Gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tanako.....pues desde mi humilde opinion y habiendo leido las pruebas que has hecho y viendo que al añadir gasolina en los cilindros da explosion y se para..te comento:
1°,,olvidate de motor gripado....pues si fuese asi no giraria 2°,,de corriente esta bien puesto que arranca despues de añadir gasolina con la geringa 3°,,si hubiese humedad dentro de los cilindros se apreciaria perfectamente en las bujias 4°,,la temperatura del rele de la puesta en marcha es normal puesto que dicho motor tiene un gran consumo de corriente..( pero mi consejo es que no lo obligues tanto porque podrias ocasionar otra averia) 5°,,si ya has limpiado todo deberias de comprobar la inyeccion parte por parte pues en mi parecer creo que con el agua se a debido de quedar cogida alguna valvula de paso de conbustible.. Espero poderte ayudar y que todo quede en un susto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|