![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshumidficadores de Mercadona.... Recambio cada dos meses, pero cuidado con tocar el material o el agua que saca, que pica que no veas. Yo tengo 3 en mi 30 pies y contento, pero airear de vez en cuando es fundamental... ¡Y navegar!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en Galicia, y este mes de Enero ha llovido de record.
Utilizo un ventilador solar que instalé en la escotilla de proa; el resultado ha sido fenómeno, el olor a gasoil prácticamente ha desaparecido y la humedad también ha seguido el mismo camino. No obstante, el mejor procedimiento es instalar un deshumificador conectado directamente al pantalán y cuyo funcionamiento esté controlado con un temporizador. Con dos o tres horas al día es suficiente. Un familiar mío lo utiliza en un 10 metros, y va estupendamente; pero a mi me da yuyu eso de dejarlo cerca de un mes solito, estando a más de 600 Km. de él. Insisto, ventilador solar. Con la ventaja de que en verano inviertes el sentido y te saca el aire caliente. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|