![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no gustar, no comprar
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO GUSTAR- NO COMPRAR![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos!Madre mía, sois muy rápidos! Si acabamos de subirlo... ![]() Todavía no tengo una oferta "autorizada" por el jefe para LTP, dadme un poquito de tiempo! Sin embargo, sí tenemos desde hace tiempo un acuerdo con ANAVRE, la RAECY, la Asociación de Patrones de Yate y algunos Clubs Náuticos con descuentos. Los iré subiendo, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gestoria!!!
Tienes el buzon lleno!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..
|
||||
|
||||
|
Me consta que está vacío...Extraño, avisaré al Tabernero...
Pero puedes localizarme en el correo nautica@guiral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante si tenemos descuento los de Anavre.
¿Trabajan con Canarias?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los socios de ANAVRE tienen un descuento en todos los trámites de Guiral, no solamente la bandera ![]() Pero en este caso concreto, los precios para los socios son - cambio de bandera a Bélgica: 490 euros + iva - alta de bandera belga (trayendo el cliente la baja): 400 euros + IVA En ambos casos incluye el trámite del MMSI y las tasas de España y Bélgica Para Holanda: - cambio de bandera: 565 euros + IVA - alta de bandera: 435 euros + IVA Si eres residente en Canarias, podemos ponerte en contacto con una gestoría de allí Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abanderamiento, bandera, bélgica, holanda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|