![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en vos alta ...
Si lo importante de estar federado, es tener una cobertura de seguro médico, y el compromiso por tu parte de que estas en forma física y sano para realizar la actividad. (OJO que esto ultimo lo pone la letra pequeña cuando solicitamos y aceptamos la licencia federativa) Lo lógico sería que con una licencia de la federación pudieras participar en todas la pruebas que quieras ... Yo he ido a participar en regatas fuera del territorio español, y me ha valido la licencia federativa. Y me he sentido cubierto en los entrenos, en los traslados, y en las pruebas ... Eso si ... nunca he necesitado tirar del seguro ... Así debería ser ... La faena es, si desde la federación no reconocen las regatas como tales si no se disputan con su requisitos (tipo de certificado de ráting y licencia) Y viceversa ... Entonces habrá que tener (pagar) lo que te pidan en cada caso. Yo de momento tengo pensado ir a hacer las 200 millas de Altea Piden Licencia federativa y ORC Nadie me obliga, voy porque quiero. Esas son las condiciones ... pues las asumo. Que repito este año en la regata Palma- Formentera- Palma (muy recomendable, a finales de agosto) ... pues ya tengo el ORC que me exige el Club de Palma ... Y voy porque quiero .... Que La Petrolera se navega en RI ... que remedio ... habrá que sacarse el RI Nadie me obliga ... es lo que me piden ... Que me aceptan la licencia federativa ... fenomenal ... que no ... a pedir (pagar) la de la RANC Que me apunto a alguna regata en mi club ... y son en ORC club ... bueno ... espero que alguien sea caritativo en la federación, y habiendo pagado el ORC, me den un ORC club gratis ... que no ... que quiero participar en la regata de mi club ... pido (pago) un ORC club y voy a la regata del domingo del Maritim ... Nadie me obliga ... lo hago porque quiero ... Pero vamos a ver .... COÑO Con lo fácil que hubiera sido una licencia única con tres categorías A, B y C El que paga la C (25 €) para las regatas de club (promoción y crucero) El que paga la B (50 €) para las regatas autonómicas El que paga la A (75 €) para que pueda hacerlas todas ... !!! Las emite un solo organo administrativo y ... Las C lo recaudado para la RANC Las B lo recaudado para las federaciones autonómicas Las A lo recaudado para la RFEV (por decir algo) La Cia de Seguros en la misma ... !!! Y la próxima, en lugar de tantos nuevos inventos ... a formar una lista ... y a por la federación ... la local y la nacional ... !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 03-02-2014 a las 19:53. |
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|