![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y suele haber
Cita:
Yo tambien las tengo conectada todas el año .pero suleo ir los fines de semana y siempre tenemos BIRRAS HELADAS y comida . Yo las suelo revisar como te dije cada tres meses ,repongo el agua que se evapore ,el dia que hago la medida de densidad le desconeto de noche el frigo que no se abre y casi no pierde nada de frio y desconeto el cargador cuando me levanto y dos horas despues mido la densidad de todos los vasos y confirmo el estado de la carga, el cargador es uno de 8 etapa creo recodordar de la firma Well Electronic tienen dos salidas automaticas de 60A de momento se comporta ,el solito elige la bateria que tienen que cargar en cada momento y como hacerlo. Las proximas que ponga seran de PLOMO/ACIDO/CALCIO de las del PDF son especificas para descarga lenta o de servicio,como las tengo muy probadas me dan mucha garantia. Eso si mientras estan aguanten hay se quedan. La del motor solo la pongo en carga durante los fines de semana y por supuesto cuando esta el motor en marcha las de servicios las alterno durante la navegaciòn. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|