![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y copitas para todos¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Estoy buscando mi primer barco, y después de mucho ir de aquí para allá, y de escuchar todo tipo de opiniones, creo que me voy a decidir por una embarcación tipo Regal Comodore, una 24 pies. Si me quedo en 20 pies creo que me quedaré corto y por experiencia en otras aficiones, siempre en los cambios a mejor pierdes dinero. El uso va a ser solo un mes en verano y algunos puentes y semana santa ( si el tiempo lo permite ), por lo que un motor intraborda gasolina creo que no estría mal. Os pido ayuda por si conocéis alguna embarcación de éste tipo que esté bastante bien me lo hagáis llegar, y si tenéis algo parecido decirme cómo navega y si estoy acertando o no. Muchas gracia cofrades u otra ronda¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amarre todo el año o guardado en garaje sobre remolque?
Plan de navegación? Zona? Ctos tripulantes? Para utilizar un mes yo iria para algo de eslora no superior a 5.99 m (exento de ITB), motorización fueraborda y remolcable. Yo te recomendaria mirar el Nuevo Sessa Key Largo 20. Que carnet de conducir tienes, B o B+E?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 03-02-2014 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio en puerto en marina seca, en el agua un par de meses en verano, y poner en el agua fines de semana largos y puentes...
No me gustaría estar remolcando el barco de arriba a abajo. Tú cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q empezaria con el que te he dicho.
Es muy buen barco para empezar. Lo buscaria de segunda mano. Ademas es muchisimo mas economico y practico que el que tu dices.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a un “dentro-fueraborda”, “cola-Z” o “motor de colas”, que es lo mismo. Efectivamente, intraborda de eje, creo que ya no se utiliza.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|