![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades
:Asuntos diversos me retienen durante toda esta semana en la capital del Imperio , lo que me impide disfrutar de vuestra compañia y, lo no menos importante, perderme vuestras enseñanzas ![]() Dad buena cuenta de las viandas y regadlas mejor ![]() Espero que nada ni nadie me prive de la siguente KDD ![]() ![]() Va por todos y un especial recuerdo para Rasra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha escrito Pat
y dice que contemos con ella![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carisimos cofrades:
corra una rondaLa semana próxima ya es otra vez la primera de mes, así que es la asignada para nuestro singular encuentro en el que compartir experiencias, aventuras y fantasías ¿La vamos a dejar pasar? ¡Voto a bríos! Póngase en marcha lo que sea para que se inicie la convocatoria y acudamos a la cita ![]() Ánimo y que corra el ron |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las fallas nos tienen abducidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, el próximo lunes, día 17
de Marzo, arribaré a la Capital del Turia. Estaré atento, a cualquier movimiento que podáis convocar a partir de entonces. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros, como todos los años, ...
huimos cual bellacos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fallas el delta del ebro
![]() <reunión en abril ,la preparo yo ![]() <roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|