![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pongo fotos de como estan los asientos terminados.
|
||||
|
||||
|
para los que no lo crean como podéis apreciar manejo el barco con un joystick en popa, que a la vez desatasca. jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacopepe estas hecho un crack!!!! Ya me gustaria dejar la bañera asi por cierto no tendras las plantillas pasadas a ordenador no?
Saludos y ron!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No las plantillas las hice de cartón, y están en la basura, lo siento. pero si lo haces de corcho armate de paciencia, pues lo tienes que cortar todas las piezas con tijeras.Por cierto si te interesa las medidas son : los corchos de 3.5cm y la sica de 0.5cm
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 05-02-2014 a las 16:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopepe | ||
Jordi.N (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, para pasar la itb, se lo quito jajajaja
|
||||
|
||||
|
si no foto no barco, oficialmente ya soy el nuevo armador de este flamante jouet 22, ahora que mejore el tiempo, si se puede para marzo quiero traermelo para casa, que esta a 200 millas. ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene con su bimini y todo OK, me gusta.un
por el armador.que lo disfrutes y ten cuidado con el tiempo cuando lo traigas, mas vale ver pasar un temporal en el bar que en la mar.
|
||||
|
||||
|
por fin llego el dia
![]() ,si no pasa nada salimos el viernes tempranito con el furia 28 desde valencia a la altmella de mar donde recojere el jouet 22 y para valencia.de momento el mar esta un poco movidito y me temo que el viento poco podre aprovecharlo pues viene de proa pero el parte mejora en los proximos dias. ![]() para todos,que tengo el barco lleno . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|