![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 9h. un conocido estuvo en el barco y no tenía agua, el pantalán no hundió el barco, lo mantuvo bajo la linea de flotación causando la entrada de agua por los imbornales. La celebre frase "Hay que cortar el cabo que va a hundir el pantalán" fue del marinero, y el lumbreras del vicepresidente actuó cortándolo. Una foto del alcance del corto, con las de veces que he aconsejado poner fusibles en las baterías, pero ya se sabe lo que pasa en la casa del herrero: ![]()
Editado por Islanautica en 05-02-2014 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
sin entrar en valorar quien tiene al culpa de todo esto , que creo que es lo de menos , si te dire que he sacado conclusiones muy positivas de lo que te ha sucedido , y creo que mas cofrades tambien , gracias por compartirlo con nosotros y solo darte animos para que pronto estes navegando en tu barco![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca de "perogrullo" y para que te sirva para otras veces.. ojala que no. A mi enseñaron que lo primero que hay que hacer al encontrar agua dentro del barco, es..PROBARLA.
Así sabes si te viene del mar, de un tanque de agua dulce, o en tu caso, de lluvia. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|