![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son frios y en invierno cuesta, pero si calientas no tnedira que costar tanto, mira en la admision del aire y fijate si sale humo, si no sale no calienta
yo contaba hasta 30 con el contacto puesto en posicion de calentar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me estoy familiarizando con el motor y le voy haciendo todos los mantenimientos y mimándolo un poco. Pero una cosa que me llama la atención es que en el manual dice que la llave de contacto tiene 4 posiciones (una de ellas la de calentador) pero mi llave tiene solo 3: apagado, encendido y una intermedia que hace encender la luz de alarma del alternador y la de presión de aceite (esta se apaga una vez arrancado el motor o después de un amago de arranque). Tal vez la cambiara el antiguo dueño
![]() En la foto se ve la llave vista desde atrás. El cable amarillo es el que va al calentador si no me equivoco. Ala, ya tengo para entretenerme otro buen rato y así la almiranta tiene otro motivo para remugar un poquito ![]()
Editado por Flipe en 21-04-2014 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Si me dices que lo lleva como te había dico en la entrada de la admisión, fíjate a ver si es un calentador de resistencia únicamente, o como te he dicho lleva un pequeño tubo que aporta gasoil. Entonces funciona como un mechero haciendo y si no llega gasoil no funciona bien. Saludos. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la tapa del colector de admisión quitada, y a la vista de la bujía de calentamiento, posiciona la llave en calentamiento y observa que sale humo y posteriormente llama, seguidamente accionas el arranque. Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arranque, frio, perkins 4108 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|