![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo añado llamichu, pero si necesitas amarre habla con Freeblue.
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Repito el menú para los que están mayores y no ven bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mortadela con aceitunas ni yogourt, así que no iré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si hay mortadela con aceituras y yogourt vienes? Por que los pongo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Añado lo que falta, Blanca
Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel....Santa Pola Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola __________________ Al Brujo ponerle menu de peque por que no me come nada Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que lo veo, antes es que no veia nada.
Nosotros uno de carne y otro de pescado. Un aplauso a la organización ![]() ![]() ![]() Buen fin de semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros dos una de carne y una de pescado.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Carne Unas por la organización Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamichu: Me temo que a lista de reservas de atraques está cerrada, pero no obstante me pongo en contacto con la Marina ahora mismo para ver si pueden hacerte un huequito. En cuanto lo sepa, te lo confirmo. Un saludo, cofrade. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tripulación completa , 4, pues..todos pescado.
estupenda convocatoria, CanelaI , ya nos ponemos de acuerdo tú y yo con el tema....rodillas y.."otros menesteres", estos últimos relacionados con el..ejem...barón Besitos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, que eso es el menú general. Para tí tenemos uno especial Free y yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no tienes que discrepar, lo que tienes que hacer es venir. Y si discrepas pues no pasa nada; Free se unta el yoghourt, yo me pongo la mortadela y a tí te pinchamos las aceitunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene el tema.....ejem.... Pues no va y dice el Portero que..¡¡¡discrepa!!! vale con lo de la mortadela; lo del yogouth pues..alla tú pero ni te cuento dónde pondría yo...las aceitunas Venga, Atarip...encima poniendo pegas Canelita: Yo creo que ha estado haciendo un curso nuevo de esos de P.N.L, Atarip, y de ésta, acaba con nosotras dos, aunque ...no sabe con quién se la está jugando Besos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni hablar , Lo del yogouth te tocaba a ti, bonita, aunque lo de las aceitunas ..déjame que lo...valore En cualquier caso Atarip, guapo...lo tienes...claro Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me se suben los coloresss: sonrjoao me tenís
Y sustao también pensando en las aceitunasss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaaaaaaaaaaaaa Itaca, venteeeeeee Además, te recuerdo que al menos a mí, me debes una historia acerca de un delfín .Vente que tienes un sitio esperándote, bueno..dos sitios uno para ti y otro para la "chiqui". Un besazo Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Queda sitio para uno mas?
Capanegra.........Totalpaná............Alicante
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bajaré en coche, me llevaré unas fotitos que aunque de calidad regular, te harás una idea mejor de la historia del delfin, que por cierto se llamaba Dolfi y era hembra. Un besazo guapa, y a los demás un abrazon, que tengo muchas ganas de conoceros. P.D: Por cierto la Xila no está triste, es su careto pa pedir cacho pan. Malamarrrr, ojala yo fuera tan guapetona como la perrilla, que para estar presentable necesito pasar primero por el taller de chapa y pintura, DPD: A verrr Pardelaaaa, y los que les venga de paso, si bajo en coche, hago ruta costa, o sea que tengo plazas disponibles. Saludones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iataca, es que son dos gotas de agua Desde que Lucas ha visto la foto no puede dormirde nervios, que si va Xila, que ya hora hora de conocer alguien más que los delfines, que .... En fín, que ójala puedas añadirte a la KDD. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para Itaca, a quien no conozco,
pero como si..... esto es por enfibrar tan bien las palas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nosotros los 3 comeremos carne.Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu:
Ya tienes sitio para tu Misko Capanegra: Imagino que dado que estás en Alicante, no necesitas plaza de amarre. Me da que no me van a dejar ni incluir un barco más, pero si alguien se apunta a última hora con necesidad de atraque, intentarlo, prometo que..lo intentaré Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la nueva Patrona
Capanegra estás añadido. Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |