![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
sigo sin cacharrear con el Cae, pero como "a cabesiña non para" ahora me surge una duda. ![]() (Así, al puro estilo de consultorio de la Dra. Ochoa) ![]() Puedo utilizar este compaq como navegador gps, estilo tomtom, para carretera, vamos... ![]() en caso afirmativo.- con qué programa? cómo lo hago? Gracias.- y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder, puedes, solo necesitas el gps (que se presupone ya tienes, sea chino "dongle" azul o de seta), el software y los mapas...
Hace algún tiempo, use/probé google maps y google earth y no iban mal (aunque recuerdo que fue un coñazo -perdón- bajar los mapas/imágenes para que funcionara offline). Es cuestión de buscar el software adecuado y la cartografía adecuada (para eso, creo que Genovés puede echarte una mano, pues me parece recordar que andaba en su ambito profesional). Chupitos de ron pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Puedes usar las cartas de openseamap y con un gps chino(azul) o uno similar y economico lo usas por todas las carreteras. Buenos vientos y mucha salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar el nombre del hilo. "busco un gps azul chino y estoy hasta los webs "
Lo he pedido a 3 sitios. La primera vez se perdió. La segunda no llegó y la tercera me daban un plazo de entrega de más de 2 meses. Voy a ver si alguien se quiere deshacer de uno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() El gps chino azul pidelo en www.sailoog.com y en su tienda lo tienes por 26 euros.En 2 dias te llega a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy me ha llegado uno negro que es algo más barato ( 18+6 de envío ) y super-rápido. No se si será igual que el azul, pero como suelo ir contra corriente y experimentar, pues es lo que me llevo ![]() Por cierto, no sabía que el linux también se colgaba, .....eso no me lo habíais dicho ![]() ( bueno, pudo ser problema del hard no del soft ![]() Igual me contratan para poner a prueba programas infalibles ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho incluso la mente humana puede llegar a colgarse y eso los médicos lo saben bien. Lo que si es cierto es que un sistema Linux es sumamente robusto y es muy poco propicio a cuelgues del sistema. Casi seguro que lo que se te había colgado era una aplicación o el sistema de ventanas X. Pero la base de Linux sigue ahí abajo firme, disponible. Si te vuelve a pasar algo así prueba esto: Pulsa a la vez Ctrl+Alt+F3 y si no esta verdaderamente colgado se te abrirá una nueva ventana de consola donde podrás logearte con tu usuario y contraseña. Desde esa sesiona de consola podrás matar el proceso que cuelga el sistema y volver a recuperar el control sin necesidad de reiniciar. El como no lo explico aquí pues es muy extenso, pero al menos incluso tu puedes hacer un sudo reboot now y así reiniciar el ordenador asegurándote de no dañar el sistema de archivos. De hecho, he oido hablar de sistemas Linux que llevan décadas sin necesidad de reiniciar. Todo un logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIrate también el naviPOWN que está en fase de desarrollo pero tiene salida NMEA ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|