![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me refiero a olores quiero decir el pi-pi, que después del Gato Macho creo que el de conejo (no se si habrá grandes diferencias entre especies) es de los más olorosos del mercado. Esos orines irán a su lecho en la cajita, y por muy rápido que limpiemos, siempre saldrá algo por la cabina. Al tratarse de un habitáculo tan cerrado, pues .... ![]() Yo he tenido 2 gallinas durante dos años en casa (jardinsico) y estoy ahora preparándome para tener 5. Había pensado meter debajo unas jaulas de conejos para tener un par de ellos, como mascota, nunca como alimento, y lo hemos descartado por los olores. Entiendo que limpiando regularmente y con el lecho adecuado no será el peor de los problemas. ![]() ![]() ![]()
|
|
hola, yo he tenido varios conejos,...
en el barco no... de esos... joder juanitu no enredes ![]() si son nuevos en la famili, los teneis hace menos de un mes, y son chico y chica, tal vez tengais una pequeña manada,,,... esque a mi me pasó con un regalo asi ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Juanitu (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() el conejo sera peligroso suelto pero enjaulado no tiene que roer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Este es "Paco", en barco no ha subido, siempre lo he tenido en el jardín (y me tenía los parterres hechos un cristo ). Digo yo que el conejo es de tierra adentro y no se yo si estará hecho pa navegar...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xesco | ||
Diavolo (06-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|