![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi en latitud de Madeira...
|
||||
|
||||
|
Cita:
se quedaria dormido al timon despues de la gran paliza.![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido saber que harald tiene varios instrumentos electrónicos,incluido el piloto automático,averiados.que todo a bordo esta mojado y que lleva varios días gobernando a mano..y que ha tenido que usar el traje de supervivencia en varias ocasiones...quizás eso explique que durante un tiempo hiciera rumbo norte..tenía viento del suroeste y quizás dormía..lo que no se es como piensa afrontar el cruce del Atlántico en esas condiciones..es posible que tenga prevista una parada técnica...quizás en Canarias??...
También que el tiempo estimado de travesía en total son 60 días...y lleva casi 20.. ¿ Le llegará la comida??..porque mucho sitio a bordo no debe tener.. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumbo Canarias, parada tecnica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque ellos no lo confirman,de momento,yo creo que tiene toda la Pinta de que va a parar en puerto Calero,al sur de Lanzarote,para solucionar sus problemas electrónicos ante de afrontar el cruce del Atlántico...
De todas maneras, si es así,no le resta,a mi modo de ver,el más mínimo mérito,ya que hace más de 14 días que aviso de problemas con el piloto automático y otros instrumentos..y no hay que olvidar que lleva 24 días en la mar..y "comiéndose" unos temporales de "la de mi madre"...como dicen por aquí n tierras Astures.. ![]() ![]() Editado por trica en 10-02-2014 a las 13:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
Acasimirocasper (13-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|