![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada,nunca hemos visto algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta son los tornillos y la abrazadera superior.
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la caña, mejor de lo que esperaba:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos regalos.
En Ebay, si das en la opción de buscar en todo el mundo, encontrarás muchas cosas para los Penn, yo compré dos en "Jaguai" y muchos repuestos en USA, y nunca tuve ningún problema. Por cierto, venden los pasadores que unen los platos laterales en acero inoxidable, merece la pena cambiarlos si tienen marcas de oxidación. Cuando busques en Ebay, con que pongas Penn Senator 9/0, ya encuentras. ![]()
RMR2ENG (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/AMERICAN-PEN...item27de48ceee
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bonitos esos muebles y respecto a la caña tal vez no este a la altura del carrete pero como se suele decir a caballo regalado no le mires la dentadura Ya que no has pagado nada por el carrete ni por la caña tampoco me parece tanto el gastarte unos cuantos euros por los tornillos y el naylon, yo tengo metido naylon black shark del 0,90 Has preguntado en alguna ferreteria? tal vez puedas conseguir algo parecido con menor coste Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
RMR2ENG (06-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, que te lo hagan aquí, con la calidad que tienen los originales, seguramente te costaría mas. De los que andamos por aquí, por su oficio, hay quien te puede decir si merece la pena. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-02-2014 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Además habrá que pagar despacho y IVA no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
las cañas desmontables como esa no me gustan, no valen para peces de verdad, asi a ojo le cuento como 4 empalmes ( y si la "radiografio" aqui en el taller imagino que saldran mas) , eso debilita mucho la caña, ya he jodido alguna..........
Los muebles, son de "aqui", no?? Editado por trabañarru en 06-02-2014 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta foto es en Portugal.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|