![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues has tenido mucha suerte, porque yo la presenté el 17 de diciembre en la DGMM y todavía no tengo noticias. ¿En qué capitanía está inscrito tu barco? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para los confrades
![]() ![]() Yo he solicitado la baja de bandera la setmana pasada y veremos cuando me llega ( capitania o ajudantia de arenys de mar). Tengo una duda sobre la nueva bandera belga: una vez el barco con pabellon belga, podrà ser vendido a un esps anol residente en espana? Y en este caso, la venta como se realizaria? Es posible una hipotètica represalia por parte del estado espanol????. Son reflexiones de "rizar el rizo". Algun confrade ha tenido negativas por parte de aseguradoras? Quales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola después de haber repasado todo el foro he utilizado el enlace para solicitar la bandera Belga de la pág 51 y no me funciona , podría alguien ponerme el enlace, en algún sitio he leído que ha cambiado pero no encuentro el nuevo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Garcias por tus aclaraciones ante las dudas y/o temores respecto a la bandera belga u otra europea. Garcias ELbelga. Un amigo decidio consultar con su gestoria sobre el tema y estos respondieron que, aunque no se dedicaban lo desaconsejaban aludiendo possibles. " represarias del gobierno espanol" si un dia deciden aplicar una ley que "grave" a estos barcos o que en caso de venta y cambio bandera a la espanola te exijan un calculo de estabilidad, etc etc.. Por lo que leo sobre el tema es que existe una ventana legal para hacerlo que nos ampara y si el gobierno le pone impedimentos o trabas en un futuro pues ya veremos però cuantos mas seamos mejor, incluso para los que no decidan el cambio de bandera a ver si cambian las cosas en este país que nos creemos los reyes del mambo. Yo ya me he decidido por el cambio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|