![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho ese viaje fuera de los meses de abril,mayo y junio, pero pregunto a los piratones....de tener que hacerlo si o si, que derrota eligiriais a vela?
Definid latitud Doy por sentado que el barco tendria que ser si o si muy buen ceñidor ![]()
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida: cunao:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+Caribe+Europa ¿Le das vueltas desde el 2010? ¿conclusiones?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ese viaje ni en verano ni en invierno, ni creo que me atreviera y si me atreviera no me dejarían ... pero bueno; venir ciñendo todo ese camino puede resultar un poco duro ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La metereologia en el viaje de vuelta del caribe por las azores es tan variable
que seguro que coges tormentas y calmas en cualquier época del año en la que lo hagas como minimo serian 3 o 4 semanas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :burl on:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
estudiaste las pilot chart? cuantos volveis? y que idea tienes tu?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido en el tiempo por el mismo autor ???????
Editado por Tabernero en 05-02-2014 a las 23:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Gladiador (06-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|