![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la bahia de NEIAFU
![]() ![]() y la entrada ![]() la orilla de la entrada ![]() NEIafu ![]() ![]() otro dia seguimos con otros sitios de aqui saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto gracias por todo, tu sencillez es envidiable, disfruta por mi un ratito de la sombra de ese gran árbol en el mercadillo de Neiafu, seguro que encuentras pronto respuesta a tu próxima derrota a seguir, eres lo mas parecido a un Charrán, acabas de llegar a un sitio y ya estas pensando en el siguiente... aguaaaaanta chico estás en el paraíso, Un abrazo a ti y a toda esa gente maravillosa que te rodea y por supuesto, al mar.
![]() http://www.thekingdomoftonga.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Humberto!! me parece que tu amigo Angel ha estado liandola en Laponia junto con Jesus
![]() http://www.mitele.es/programas-tv/de...6/programa-50/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no conoci EL jesus esO,NUNCA VE A LA TELE,PERO PARECE BASTANTE AVENTURERO EL TIO me diste un dia EL CONSEJO DE MONTAR A MI PROPIO "muerto" y un dia,REMANDO EL DINGY ,VI BAJO EL AGUA UNA ENORME PLATAFORMA HUNDIDA A UNOS 8 METROS DE PROFUNDIDAD. AQUEL DIA EL AGUA ESTABA SUPERTRANSPARENTE YPOR ESO LO DESCUBRI.EN GENERAL NO SE VE TAN CLARO EL FONDO pues he baJADO CON UN PAR DE TROZOS DE CADENA Y CABOS Y ALLI ESTOY AHORA BIEN SEGURO UN ABRAZO ![]() ![]() ![]() AL LADO DEL BLOQUE DE HORMIGON OTRA VICTIMA DE ALGUN HURACAN DEL PASADO ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (07-02-2014), lamardealboran (07-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tonga ya llevo SEIS MESES EL TECLAO SE HA VUELTO LOCO,ME VA CAMBIANDO LAS LETRAS DE TAMAÑO ,NO SE COMO CAMBIARLO. MIS NOVIAS SOLIAN DURAR MENOS. lo qUE PASA ES QUE HAY UN CAMNBIO DE RUMBO,QUE QUIZAS UN DIA EXPLICARE. PASARE TUS SALUDOS A LOS TONGANOS UN ABRAZO AQUI LA GRABACION DE AYER DESDE MONTE taLAU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si te has subido a un arbol chiquillo!! eres el mejor reportero en el Pacífico de La Taberna, gracias por abrazar el mundo y compartirlo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
LANZAROTEAVELA (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me ha encantado leerte, podria pasar horas. Las fotos me recuerdan mucho la estancia en Tonga y anhelo poder estar de nuevo ahi este año. Una pena no poder encontrarnos y pasar unos dias maravillosos. Como ya sabes quiero ir a finales de Junio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jose y Virgi,a ver si la proxima vez podeis subir al monte Talau ,con buena brisa no hay mosquitos.Solo pasamos pocas horas en vuestro velero pero tengo un muy agradable recuerdo. Las piezas del motor han llegado y las he montado. Todo de maravilla pero...Solo que ahora, el tubo por donde pase el ejejusto antes del helice. Pues tiene un tubo de goma dura por el interior y eso se ha soltado a ver si lo puedo pegar con sika y navegar por una vez. Espero zarpar por medianos o finales de marzo ,cuando haya menos riesgo de huracanes. Pero ,mientras que el mundo sigue redondo,y continuo navegando ,pues sera logico que nos vamos a encontrar otra vez. Un abrazo pa vosotros y feliz estancia con los Kiwis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Armensis,es de lo que se trata,compartir como se puede aunque publicar filmaciones es muy lioso.Tarda demasiado cargarlas al you tube.
Lastima porque hay de preciosos de muchos sitios de esta travesia. Ayer se quemo el ordenador del velero por eso y a partir de ahora tendran que ser m'as esporadicas las noticias. Bueno,hare lo que puedo un abrazo desde dabajo del arbol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Umberto, es un placer poder leer tus vivencias.
Es como leer un libro, llevo un buen rato y todavía voy por la página 8, con ganas de seguir leyendo más. Yo en unas semanas salgo de Panamá hacia el norte de Australia, pasando por Panama-Galapagos-Marquises-Tahiti-Niue-Fiji-Vanuatu-North Australia, en plan general, supongo que corremos el peligro de perdernos en cualquiera de esas maravillosas islas. Abrí un post y me aconsejaron que te preguntara a tí, la verdad es que ahora no se que preguntar, supongo que no hay ningún sitio que sea desaconsejable y quiero que la travesía sea una sorpresa, no quiero ver muchas fotos, ni saber como son los lugares antes de ir. Pero si se te ocurre algo que si es importante de ver o hacer o de no ver o no hacer, soy toda oídos. Un saludo muy gordo...y sigo leyendote.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili | ||
mar y luna (18-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HE leído de tus planes y pintan genial. Felicidades, ya estés en camino y como veo “EN las puertas” del pacifico sur. Si aun estés en Panamá, tengo un nombre y dirección de un tío que te puede organizar las llantas de protección y los 4 cabos largos para las esclusas. SE Llama yariel ( SE Me lié el tamaño de las letras, está en las ultimas este ordenador, pero viene otro en camino) su e-mail yarielceballos@hotmail.com teléfono 6444 6402 y 6868 5027 la ventaja que tiene, aperte de ser honrado, es que te cobre 20 dólares menos para sus servicios. Pero si le pagaras 20 dólares mas, o sea la tarifa que te cobren todos en colon, pues podrías quedarte fondeado cómodamente en Porto bello y te va a traer todo el material allí mismo. Una vez pasado el canal te vendrá a buscar todo al otro lado. YA Habrás hecho la entrada al país seguramente, si no es así, podrás encontrar MI Manera De Pasar Panamá. Tienes buena filosofía, mejor entrar en el pacifico sin saber todo antemano. Me acuerdo que mi primera vez era otra cosa, mejor quiero decir ( PERO eso va con todo las vivencias agradables en nuestra vida, quizás) SI tienes suficiente plata, puedes parar en los galápagos, buena gente, fondeos regulares, aparte de Villamil en la isla de Isabela. Pero han subido mucho a sus tarifas. Comparando lo que tendrá por delante, pasaría de ver tortugas grandes ( PERO Aburridos ) Y Gastaría tiempo y pasta en lo que vendría DESPUES. PUEDE QUE YA HABRAS LEIDO CON QUE COSAS CARGARTE EN VELERO. SOBRE TODO RON Y VINO ( DE BRIK); SACARIAS UN 500 POR CIENTO DE BENEFICIOS. SI SALTARAS A GALÁPAGOS, SI TU DECIDES, NO TE VAS A ENCONTRAR NI CON ADUANAS, NI CON IMIGRACION HASTA LLEGAR A TAHITI. Y ENTRE MEDIO HAY INFINIDAD DE SITIOS DONDE SU GENTE TE VA A ARRANCAR LA MERCANCÍA DE TUS MANOS, Y CONTENTO TU, Y MÁS CONTENTO ELLOS. SI PUEDES DARTE CON UNAS CAJAS DE BALAS DEL CALIBRE 22,SERAS EL HEROE DE FATU HIVA, LA PRIMERA PARADA. CUANDO LLEGUE, HABÍA VARIOS VELEROS Y ALGUNOS SE QUEJARON QUE ALLI NO HABIA APENAS NADA. PUES, SI TU TRAES LO QUE ELLOS DESEAN, ELLOS TENDRAN TODO LO QUE NECESITARAS TU.COMO COMIDA, DIESEL, DINERO LOCAL Y AMIGOS. HAY ALGO DE CIGUATERA EN MARQUESAS, HAY QUE PEDIR CONSEJO ( y tener SUERTE) aquí en LA ISLA DE TAPANA TENEMOS UN ARBOL Y DE SUS HOJAS SE SACA UN REMEDIO CONTRA LA CIGUATERA, PERO NO ME ACUERDO DE HABERLO VISTO EN LAS MARQUESAS. BUENO LILI, UN ROLLO ESO DE LAS LETRAS DE ESTE TECLADO, PERO ES LO QUE HAY. UN ABRAZO POR AHORA Y SEGUIRE A TU VIAJE CON MUCHA ILUSION. Ah; cuando VOLVERE A LA BAHIA DE NEIAFU, APUNTARE LAS COORDENADAS DEL MUERTO QUE FABRIQUE ALLI, ASI LA PODRAS USAR SIN TENER QUE PAGAR A OTROS.Y HAY OTRO LIBRE EN TAPANA.( recuérdamelo ) http://www.vavau.to/activities19.html ( Alli sale kenutu tambien ) ![]() este enlace,te sera útil una vez llegado aquí http://www.tongasailing.com/sailing_maps_charts.htm |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|