![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a kuros este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aun asi me aseguraria saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo o lógico. Tiene buena pinta. ¿Alguien sabe su coste?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ojo que no es fácil subir, un pie va detrás de otro, como no tengas un buen arco de piernas, vas paso a paso ![]()
|
||||
|
||||
|
Me equivoco , o todo el esfuerzo de subir recae en una sola pierna?
![]()
|
||||
|
||||
|
No te equivocas!!!! la que pongas delante, esa es la que te sube.....................ahora lo de bajar......................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, falta saber el precio y asegurado, por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas original si que es....
![]() Lo que no se es como se comportará con el balanceo del barco y tu con los pies atados sin poder hacer el baile con el barco.... Con el arnés vas balanceándote y usos los pies de apoyo y para el equilibrio... Pero si es curioso ![]()
|
||||
|
||||
|
Dear Gabriel,
Thank you for your email. We don't have any dealer in Spain yet, but you can buy MaSTeP from us by bank transfer. The price is 349€ (shipping cost included). Until February 2014 we have a promotional sale about 10%. If you are interested in buying MaSTeP, you should send me the size and the shape (rectangular or rounded) of your luff grooves. For any further clarification, do not hesitate to contact me. Yours sincerily, Vamos, 315 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es original y pinta bien.
No se lo fácil que será desplazarse arriba y abajo con el invento pero si veo poca longitud de metal dentro del carril, en el momento del apoyo en una pierna ¿podría llegar a deformar el carril?![]() Quizá peque de aguafiestas, pero encuentro que con el sistema tradicional en caso de que te paralice el pánico o sufras algún percance al subir, pueden rescatarte desde cubierta; con este sistema veo más difícil el rescate. Estoy con humberto y lamar 14. Por muy bueno que sea el invento siempre asegurado. Por el primer valiente que lo pruebe. Cuenta, cuenta... |
|
|
|
En Mar Abierto explica como funciona. Supongo que se usa también una driza con arnés ya que dice que tienes las manos libres. Creo que el beneficiado es el que tira de la driza.
Aquí el enlace: http://www.marabierto.eu/equipamient...ayuda-exterior Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buen invento parece facil
![]()
|
||||
|
||||
|
no me gusta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la cabezonería pero no lo veo Si se queda paralizado por el miedo ¿se quitará el mismo las cinchas de los pies? ¿subirá un tercero con otra driza a liberarlo de las ataduras? ronda para la parroquia a mi cuenta taber! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una idea genial y una nueva solución. Obviamente no todo el mundo puede subirse a un palo y los comentarios sobre el asunto están muy bien apuntados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofradísimos,
Entiendo que solo valdría para mayores convencionales, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosa que quedan en el aire, por ejemplo como envergar en la relinga el artilugio el ancho puede que no se adapte a todas las entradas de patines ademas que con la vela montada a veces este espacio es menor, luego no hay un solo video ??
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|