![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gladiador,
lo deprimente es que una baja en cualquier país de nuestro entorno tarde 48 horas, incluso solicitándola "desde el extranjero"... Enfin.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la baja de bandera de U.K. que me dijo el antiguo propietario que la podia pedir por internete
. ( como aqui ).Estoy esperando impaciente y le enviare toda la documentacion que ya tengo a Gert . De momento me esta asesorando muy bien , con rapidas respuestas a mis dudas y profesionalidad. Esto me da confianza.Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
El belga (07-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los sabios:
Al pedir la baja se puede seguir navegando : se supone si hasta que se comunique la fecha de efecto que no será posible hasta tener la nueva bandera Si es así , como piden la baja del MMSI y la baliza , si sin ello NO puedes navegar ?? Deberían pedir la baja para entregarte la baja pero no antes
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-02-2014 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes seguir navegando hasta que recojas la baja del Registro Marítimo Español.Lo de la baja del MMSI es, en mi humilde opinión, una de tantas alcaldadas típicas de la administración de la que huimos como de la peste por éstas y otras cosas. A mí me la pidieron después de tener la baja de bandera y les contesté que sí, que enseguida. ![]() ![]() Aún están esperando porque ya no tienen jurisdicción sobre mi barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si emites en digital con tu antiguo MMSI estas cometiendo un delito. Otra cosa es que te pillen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barco no navega y no lo hará hasta que tenga el nuevo pabellón. Por supuesto no pienso emitir, mi antiguo MMSI ya no me pertenece, eso lo tengo claro, y cambiaré el MMSI en cuanto tenga el belga; pero lo que no voy a hacer es pagar para que me lo cambie un instalador autorizado, homologado, certificado y tal tal, cuando lo puedo hacer yo mismo.A lo mejor prefiero mandar el VHF al fabricante a USA o a UK y que lo hagan ellos, seguro que me cuesta menos de la mitad, o puedo simplemente quemar la radio en una pira pegandole fuego y adiós MMSI. Ya me compraré otra; lo que no veo es que tenga que hacerlo como quieren ellos cuando ya no tengo pabellón español, y aún encima pagando cantidades fuera de lugar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que eso me parezca lógico, que no me lo parece, pero la ley es la ley independientemente de que te guste o no. Obviamente eres muy libre de declararte insumiso, pero al menos en teoría no te darían la baja hasta que no presentes la desprogramacion del MMMSI. Al respecto de tener una MMSI programada y no usarla, sigue siendo ilegal si no estas autorizado a ello. Es como tener una escopeta en casa sin licencia aunque no la uses. Otra cosa, de nuevo, es que sea una chorrada y que estemos discutiendo el sexo de los ángeles ![]() Pero la ley es la ley. Dura lex, sed lex... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Para que la guardas? ¿Para confundir? En tu caso (no en el mío y en el de otros, que nos la pidieron (mal, efectivamente) previamente) la administración se ha portado correctamente: primero la baja de bandera y luego te piden el MMSI para anularlo ¿no crees que no hacerles caso es lo que puede provocar a que cometan la "alcaldada" que denuncias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto :
Cita:
y (*) en todo caso podras navegar en zona 4 , pero nunca en zona 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ese momento, y hasta recibir la bajá, sólo en zona 4. A partir de recibir la baja: barco paralizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni la guardo, ni la uso, ni la quiero. ¿Que pása si se quema la radio por un sobrevoltaje y queda inutilizada? ¿también les tengo que llevar el certificado?.¿Y si la desmonto y me la llevo a mi casa para que me adorne el despacho? El MMSI no es algo físico, es un código introducido en el sofware de la radio. No radio, no código, y adiós MMSI. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Alguien sabe donde sacar el titulo de Operador Restringido de radio (SRC) por la zona Barcelona? a la vez alguien sabe si la radio "Neptune 100 Midland" me sirve para convalidar en el sistema Belgo y Holandes? Grraacciiaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la Midland Nepune 100 en Bélgica no te van a poner pegas.
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas birritas a todos los confrades,
Alguien puede indicarme qué gestorias hacen la tramitación a Bandera holandesa ????. Los honorarios de gestoria Guiralt ya los tengo y querria saber otras, Ahhh, llevo casi 6 semanas en espera de la baja de bandera española y a esperar!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q es banderabelga.info eficaz, rapido y precio razonable.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|