La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2014, 01:17
SAGE SAGE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Primero de todo: i a la salud de todos los cofrades. No quiero abundar mucho en el tema porque el supuesto de hecho queda muy claro, y yo en este caso me decanto por la opinión de que mejor dejar correr el tema y navegar para olvidar: A todos nos han pillado alguna vez en alguna compra con vicios ocultos e historias raras: Sea como fuere como se paso la ITB, lo cierto es que emprender una reclamación por vicios ocultos impone que la carga de la prueba corresponde al que demanda: Hay que probar los vicios y que estos hayan sido descubiertos con posterioridad y ocultados por el comprador: ¿Demandar sin antes haber impugnado como mínimo el documento expedido por la propia ITB? Es una pretensión casi insostenible ir a un juicio civil sabiendo que existe un documento administrativo realizado por un tercero que certifica, digo claro y alto, que CERTIFICA EL ESTADO DEL NAVIO. No se trata ahora ya de cuestiones administrativas ni puñetas raras: Se trata de una cuestión probatoria que cualquier juez hubiera desestimado conforme a las reglas de la prueba en derecho español. Olvidate del tema, no puedes resucitarlo además, es cosa juzgada. Navega y disfruta con este barco que seguramente va a darte muchas satisfacciones.. Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAGE
Stickman (07-02-2014)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro