![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Para que la guardas? ¿Para confundir? En tu caso (no en el mío y en el de otros, que nos la pidieron (mal, efectivamente) previamente) la administración se ha portado correctamente: primero la baja de bandera y luego te piden el MMSI para anularlo ¿no crees que no hacerles caso es lo que puede provocar a que cometan la "alcaldada" que denuncias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto :
Cita:
y (*) en todo caso podras navegar en zona 4 , pero nunca en zona 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ese momento, y hasta recibir la bajá, sólo en zona 4. A partir de recibir la baja: barco paralizado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene hasta logica
![]() Lo que no es de recibo es desactivar la Baliza y el MMSI de la Radio ANTES de que acepten la baja PD: Anavre presento escrito (dic 13) ante la DGMM sobre el tema
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-02-2014 a las 10:17. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni la guardo, ni la uso, ni la quiero. ¿Que pása si se quema la radio por un sobrevoltaje y queda inutilizada? ¿también les tengo que llevar el certificado?.¿Y si la desmonto y me la llevo a mi casa para que me adorne el despacho? El MMSI no es algo físico, es un código introducido en el sofware de la radio. No radio, no código, y adiós MMSI. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|