![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro que nos está vigilando?.
![]() Ha quedado muy guapa. Así te veremos a lo lejos. ![]() Que la disfrutes. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hmmmmmmmmm,¿has abrazado la fé verdadera?
![]() Cofrade, de verdad que me cuesta creerte. A ver si te pasas por las quedadas madrileñas de los primeros jueves de mes, que hace muuuuucho que no te damos un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el ojo que todo lo ve, me gusta, mis felicitaciones para la artista y para ti.
|
||||
|
||||
|
ESTA DE LUJOO ESE OJO MIRANDO EL HORIZONTE,
CUENTA CON QUE PINTURA, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aceptación, realmente me encanta el dibujo, como sabeis es el ojo del Dios Horus.
No es nada de vinilo adherido, es pintura y está hecha por la dos caras con la pintura que os adjunto foto, es acrílica que se mezcló al 50% con agua, y la verdad es que secó muy rápidamente, la pintora es una chica que es licenciada en Bellas Artes, no podía permitirme el lujo de que saliese mal...no tengo otra vela, so pena de tener que pintarla toda de negro o hacer una pintura abstracta. Amigo Peleón,,,ahora ya resido normalmente .en Santa Pola y es difícil que pueda asistir a esas cenas que deben ser extraordinarias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|