![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puntualice antes, siempre habra una opcion mas bonita, mas practica, mas tecnica, mejor en cuanto a calidad u otras cualidades, pero el hilo es sobre un determinado barco.
Es un buen barco? sin lugar a dudas, si, si el cofrade considera justo lo que le dan a cambio de lo que cuesta, donde carajo esta el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿Cual es vuestra opinión? ¿Cual sería vuestro velero ideal ?" pues mi opinión es que la marca HR está sobrevalorada y que con el dinero que vale yo miraría otras opciones en el mercado 1- porque creo que son mejores barcos 2- porque el astillero me lo optimiza Ahora, si se trataba de cantar una oda llena de elogios hacia HR yo también me apunto. Hace 7 años estuve probando durante todo un fin de semana un HR31 y quedé fascinado de lo bien que navegaba. Sin embargo, al marchar el propietario me dijo que al barco le entraba agua por la limera y que era un problema conocido por HR. Escribí un correo a HR y en pocas horas me contestaron. Un servicio increíble por parte de HR. Al César lo que es del César. La reparación me hubiera costaba mucha pasta y ya son caros de por sí. El armador no quiso hacerse cargo de la reparación diciendo que la culpa era de HR y al final no nos pusimos de acuerdo. Todo de buen rollo. No tengo ningún problema con HR. Yo no era cliente y les dije que quería comprar un barco usado y me atendieron de maravilla (HR directamente, no el distribuidor) salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-02-2014 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ese caso, el cofrade se ha metido en un jardin lleno de ortigas, porque estaras deacuerdo conmigo que pueden haber tantos veleros ideales como cofrades opinando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis nerviosos chicos.
A lo mejor el autor de este hilo, sólo quería saber. Y luego descubre que mejor comprarse un furia o un puma o un beneteau de 28 pies, porque "se adapta más a sus necesidades de navegación". Ultimamente se ve esto mucho por el foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El barco me gusta pero las fotos de la web de Halber rasy o como narices se escriba, me gusta más.
Ese mascarón, ese trapo, esas defensas, esas líneas....como flota, oiga. http://www.hallberg-rassy.com/filead...niForedeck.jpg Le poneis pegas a todo. Buen finde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
.....
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-02-2014 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi consejo es que con lo que cuesta ese Hr seguro que tienes unos barcazos de la osti,malo será que algún puerto se te amarre al costado algún día una preciosidad de velero más grande que el tuyo con su teca sus detalles en inox,etc y que haya costado la mitad que el Hr.
Es mi opinión ahora cada cual con su dinero hace lo que quiere,pero podremos opinar no??? Otro asunto más serío y arriesgado de verdad es explicarle a la almiranta que tu barco,4 o 5 metros mas pequeño que el tiene ella a lado encima quitándole el sol cuesta bastante menos. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
seadog (07-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|