![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿Cual es vuestra opinión? ¿Cual sería vuestro velero ideal ?" pues mi opinión es que la marca HR está sobrevalorada y que con el dinero que vale yo miraría otras opciones en el mercado 1- porque creo que son mejores barcos 2- porque el astillero me lo optimiza Ahora, si se trataba de cantar una oda llena de elogios hacia HR yo también me apunto. Hace 7 años estuve probando durante todo un fin de semana un HR31 y quedé fascinado de lo bien que navegaba. Sin embargo, al marchar el propietario me dijo que al barco le entraba agua por la limera y que era un problema conocido por HR. Escribí un correo a HR y en pocas horas me contestaron. Un servicio increíble por parte de HR. Al César lo que es del César. La reparación me hubiera costaba mucha pasta y ya son caros de por sí. El armador no quiso hacerse cargo de la reparación diciendo que la culpa era de HR y al final no nos pusimos de acuerdo. Todo de buen rollo. No tengo ningún problema con HR. Yo no era cliente y les dije que quería comprar un barco usado y me atendieron de maravilla (HR directamente, no el distribuidor) salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-02-2014 a las 16:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|