![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los harán por mas por menos o por lo que queráis, pero si ese remolque tiene o ha tenido papeles y numero de serie, es decir ha estado dado de alta en industria, solo es industria a través de la itv la que puede duplicar por extravío o robo etc, la documentación.
Lo demás pues se hará pero eso es así. Un saludo. Por cierto basado en una experiencia de no mas de un mes ,exactamente el mismo caso |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el caso, pero el problema de los remolques de motoras sin papeles es muy habitual, fundamentalmente por que estas motoras y sus remolques suelen ser Norteamericanas y la reglamentación de anchura y otras cosas, cabeza de enganche, grueso del cableado, etc, con respecto a la europea es distinta, esto hace que sean muy dificiles de homologar en España, pero poder si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente estoy con lo que dice remojado si el remolque ha tenido su documentacion tendra alguna chapa o troquel grabado asi los la documentacion la obtendras mas pronto o mas tarde pero como sea de fabricacion casera olvidate salvo que las medidas sean muy exantas con la homologacion ,de todas maneras me imagino que estas hablando de un remolque ligero si es asi no te compliques puedes encontrar alguno de ocasion a buen precio con su papeles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo por experiencia propia, que para duplicar papeles me exigian la factura de compra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |