![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los/las posibles funcionarios/funcionarias de la DGMM que por casualidad leyeran esto:
No les parece que habría que hacer algo cuando tanta gente se plantea y muchos llevan a cabo, abanderar su barco de recreo en otro país de la mismísima Unión Europea, más aún, en el país donde tienen su sede la mayoría de los organismos de dicha Unión. Seguro que al responsable de turno, lo primero que se le ocurre como solución es aumentar las tasas e impuestos a los que aún siguen con la bandera española. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos españoles con bandera belga... y diplomados y licenciados universitarios españoles en Bélgica y resto de países del mundo. Algo falla en España... no es el país... son los dirigentes que, cada vez nos complican más las cosas.
Y no nos vamos a comer la cabeza porque... siempre nos queda el mar que es el único sitio donde no hay malvados (salvo los piratas)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrJohnson3,3 | ||
Sagitari (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bélgica, ¿es obligatorio que la bandera nacional belga sea mayor o está por encima que la de flandes o la valona?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3,2,1
![]() ![]() Mucho dura esto que raro raro.![]()
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac,
tic, tac,tic, tac ![]() . Vereis como se acerca el fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un tonto coge la senda, la senda se acaba y el tonto sigue......
Por cierto, la información que se aporta en el enlace es buenísima. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alcapar este mensaje: | ||
Diavolo (11-02-2014), Tresliebres (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
![]() ![]() Por cierto, vi a mi vecino de pantalán por estribor ayer con una flamante bandera belga. Dice que le ha costado poquísimo tiempo, tres meses desde que empezó los trámites. Ah! y estaba con una flamante birra en la mano celebrándolo. A tu salud, Lluís ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toda la razón del mundo, tenemos unos políticos y funcionarios que no nos merecemos... Los merecemos mejores,por lo que nos cuestan y el servicio que nos prestan. ¿Estas seguro que en el mar no existen malvados,además de los piratas? Podríamos hacer una lista... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que posibilidades de involución tiene la ley o norma de que se puede tener una bandera distinta de la del país de residencia o dicho de otra forma nos pueden estos políticos j**** otra vez con un cambio en la norma que regula estos cambios.
Perdonar pero es que no me fío de la mitad de la cuadrilla, léase dirigentes en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Acudo a vuestra sabiduría. Mi caso es que he comprado un Puma 34 con Bandera Suiza (no comunitario) ya tengo todos los documentos, incluso hoy realice la transferencia bancaria, ahora haciendo una última revisión antes de enviar los documentos me doy cuenta que al ser anterior al 98, es del año 76 no hace falta el CE ¿pero si necesito demostrar que está hecho en España, o que estuvo registrado alguna vez dentro de la Comunidad Europea? Tal vez es una tontería pero que comedera de cabeza ahora. Espero vuestra valiosa ayuda Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|