![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
No, no, la foto no está tomada en el Polo Norte aunque haya nieve. Todavía quedan muchas millas para la aproximación a los hielos. Suso está en la isla de Borkum esperando una ventana de vientos favorables para continuar rumbo al frío. Buena proa y moito cuidadiño con las borrascas, más bien, tren de borrascas que golpean de lleno las costas N y NO ¡Qué invierno! |
|
#2
|
||||
|
||||
Algunos, como Suso, nos demuestran que soñar todavía es posible. Esa expresión lo dice todo...![]()
__________________
[
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Camba (07-02-2014) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre buena proa a tod@s. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
llenyalfoc (07-02-2014) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Por supuesto. No tiene que demostrar nada a nadie!. Cuanto más loca la aventura, más cuerdo el aventurero.![]()
__________________
[
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Camba (08-02-2014) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esta mañana temprano Finesse abandonaba la marina de Borkum donde Suso fue obsequiado con la Bandera de Distinción del Club y que ahora Finesse luce en su cruceta inferior.
¡¡¡Bravo por Suso!!! ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
qué simpático, el carrito de la compra. Sin duda puede ser muy útil en los desembarques...a veces los objetos de la vida cotidiana tienen también su utilidad en vidas como ésta, tan poco "cotidiana". Esperemos noticias favorables del nuevo trayecto![]()
__________________
[
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos que me envió Suso del puerto de Hvide Sande en la costa de Dinamarca donde se encuentra Finesse en este momento.
Siempre buena proa. |
| 2 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
Hopetos (19-02-2014), llenyalfoc (14-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|