![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de esas cañas suelen ser fabricadas a medida para que se adapten perfectamente a las caracteristicas de la bañera del barco.
Fíjate que exagerada es la de este fígaro: ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 08-02-2014 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
Ambas son extensiones de la caña propiamente dicha. Yo quiero cambiar la caña, sin extensiones de ningún tipo (sticks) por una de estas tipo raqueta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pongo otras ![]() Por un lado tienes el cañin y por otro la "raqueta" de la caña. ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 08-02-2014 a las 13:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Acasimirocasper (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nick!
Quiero sacar la caña que tengo y reemplazarla por una de una sola pieza, sin extensores ni nada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que me tiene loquito es de un solenn
Adjuntos 49505 se puede plegar por la mitad para ganar espacio en bañera Editado por leviño en 07-03-2014 a las 11:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
doctaton (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble!!!
Veo un montón de veleros con la raqueta y ahora con encuentro ni una foto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla con Rafa Nadal que tiene un montón de raquetas, él te informará... ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
doctaton (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona, me habia precipitado.
A mi me encantan las de los Tes polacos, que son como dices, pero desde que vi una fabricada en fibra de vidrio, con el mismo formato, tengo dudas de hacia donde decantarme ya que el inox me gusta más pero la fibra es menos fria. Ahora que ya he descartado cambiar a rueda definitivamente ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-02-2014 a las 23:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|