![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vuelta en Valencia y hasta el proximo mes no vuelvo a subir a Vigo, asi es que lo que hare es llamarte antes y concretar una hora para realizar las pruebas.
|
||||
|
||||
|
Esta semana ha sido complicada en terminos meteorologicos y el plan de probar el nuevo piloto automatico ha sido imposible de realizar.
La verdad es que viendo lo que se movian los barcos por el efecto del viento, corriente y mareas, me tengo que descubrir ante los ingenieros de los pantalanes flotantes y lo que tienen que resistir en las duras condiciones que esta sufriendo la costa gallega en estos momentos. Al menos y ya que no hemos podido comprobar el nuevo piloto, hemos instalado el sistema SailMail con el Pactor y la cosa parece que funciona perfectamente, a pesar de que en estas condiciones meteo, no se si seran las mejores para la propagacion de las ondas radioelectricas. Espero que esto se calme algun dia y podamos hacer las pruebas pertinentes para darle el ok al sistema de piloto automatico y pasar a la fase dos que es generador eolico y placas solares. Tambien he decidido cambiar el sistema de fondeo, ya que este ultimo verano, he tenido dos sorpresas desagradables que me han hecho replantearme el cambio de cadena de 8 mmm a 10 o incluso 12mm e incluir un molinete con sistema distribuidor de cadena y un ancla Rocna de 30 kilos y 80 metros de cadena con boza doble de descarga a lo velero Tin Tin.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|