![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un tonto coge la senda, la senda se acaba y el tonto sigue......
Por cierto, la información que se aporta en el enlace es buenísima. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alcapar este mensaje: | ||
Diavolo (11-02-2014), Tresliebres (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
![]() ![]() Por cierto, vi a mi vecino de pantalán por estribor ayer con una flamante bandera belga. Dice que le ha costado poquísimo tiempo, tres meses desde que empezó los trámites. Ah! y estaba con una flamante birra en la mano celebrándolo. A tu salud, Lluís ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y como regalen birras con el abanderamiento... se acabó... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de leer este post, se me ocurren un monton de ideas....
la primera.- si un español puede tener un barco con bandera belga,,,y navegarlo en aguas españolas... se puede tambien tener un coche con matricula belga??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo con este tutorial!
Se basa en la experiencia de una sola persona por lo que es incompleto por definición. Un ejemplo donde está induciendo a error es que dice que hace falta la hoja de asiento y su traducción. No es así: la hoja de asiento para las autoridades belgas no tiene valor. No la piden para abanderar un barco y por lo tanto es un despilfarro pagar para una traducción de este documento. En la administración belga se están hartando un poco de la cantidad de documentos que sobran y que no están pidiendo... Aconsejo pedir asesoramiento a un profesional (el que sea) quien ha hecho estos trámites varias veces en todas sus variaciones y que sepa realmente como va el tema. Después se puede decidir si interesa cambiar la bandera en su caso, si hacer este cambio con la ayuda de un profesional o si hacer el trámite por su propia cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y una ronda bien fria.
Yo tengo una duda, podriais explicarme los beneficios del cambio a bandera Belga??? Pross y Contras ?? Estoy pensando comprarme un barco en portugal podria hacerlo directamente sin antes pasarlo a bandera Española??? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas: para mí las zonas de navegación, soy CY pero tengo el barco en zona 3 y no me hace gracia bajar a Canarias sin cobertura del seguro, no tener que revisar equipos de seguridad con una frecuencia mayor que la recomendada por fabricante, véase balsa, radiobalizas, etc., ITB, son bastantes cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que si el armador actual le da de baja de la bandera actual (deduzco que portuguesa) no tienes obligación de pagar nada más que la inscripción al pabellón belga. Si tu intención es pasarlo a belga, lo mejor es que el armador lo de de baja y te lo venda ya con la petición de baja tramitada. No se... que algún cofrade más informado aporte algo más y me corrija si no es así. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|