![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones de precio y mercado a parte, También tengo un Bavaria de esa época. Concretamente un 40 de 2001, que es una eslora muy diferente.
El barco hace bastantes millas al año y sin problemas. Los acabados en esa época aún eran bastante buenos. Yo estoy encantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolouk y todos los que me leáis,
Me vais a disculpar pero no se lo que es el saildrive y tampoco no se s que junta de estanqueidad te refieres manolouk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un modesto Bavaria 31 cruiser que compre nuevo en 2008 y la verdad es que estoy muy contento con el en general. solo me ha dado problemas los motores eléctricos que tiene para bajar la plataforma de baño. Creo que lo voy a solucionar suprimindolos y bajándola manualmente. Por lo demás un pequeño barcazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar que entre agua el saildrive lleva una junta. Esa junta hay que cambiarla cada cierto tiempo y hay esta el problema, para hacerlo hay que separar el saildrive del motor, sujetar el motor ya que el saildrive lo sujeta por detras, levantar el saildrive y cambiar la junta. En algunos barcos hay que romper algun mamparo porque no hay sitio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|