![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así busco miravent!
Pero en una sóla pieza ya que la caña de madera no me gusta y mi intención es cambiarla por una sóla pieza, de aluminio blanco a ser posible. Sigo buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el síndrome de nuevo barco......lo cambiarias todo y aquí y ahora......Esperaré unos días para hacer cambios y sustituciones que luego veras la autentica necesidad de cambiara sustituir....Una caña de madera es bien bonita,sin barnizar,un poco de ferronet y un buen stick,tipo spinlock diábolo talla media.....Los hay de todos los colores y durara mas que el barco.....y además en casa te lo agradecerán.....con tanto cambio van a pensar que fue un error la compra de tu magnifico barco.
Editado por vent en 09-02-2014 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no estoy cambiando nada del barco. Mucha limpieza y pequeños detalles para dejarlo como nuevo, pero gastos muy pocos afortunadamente. Simplemente que he visto las cañas estas por las que pregunto y me parecen muy útiles y cómodas. La bañera del Decision es enooooorme y además, ancha por la eslora que tiene el barco, por lo que no habrá problema de sitio. Actualmente tengo un prolongador o stick, y la verdad es que, no sólo no me gusta nada como queda, sino que me parece hasta incómodo. Gracias por tu consejo! |
|
|
||||
|
||||
|
buscando otra cosa como siempre se encuentra la otra que no se encontraba al buscarla vamos Murphy total , esta es de fabricacion casera
de un armador de coma ruga y esta montado en un somo 20 , es posible que hasta sea de esta taberna te pongo unas fotillos por si te sirveAdjuntos 49971 Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A por el dobla tubos del leroy...... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|