![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios: El joven acaba de perder una cena siempre negro, los primeros negros, los segundos negros, los terceros negros y los proximos negros me teneis negro manolo g. ...........toy negro
|
||||
|
||||
|
Pues si he perdido una cena, la pago. Que donde llego con mis palabras llego con la punta de mi espada.
Pero es de esos casos en que iré al barco, lo abriré (el nuevo, por supuesto) lo veré negro por primera vez en mi vida y dire "Anda, coño, pues si es verdad. Es negro" Despistao que es uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el nuevo es de esos. En realidad todos los que he tenido son de esos, pero me refería al nuevo porque no ha salido de la bolsa, no le ha dado el sol y el viento y no se ha descolorido.
Que tengo yo que verlo con mis ojitos y comprobar que es negro, que no es que lo dude, pero tengo que verlo.
|
||||
|
||||
|
El mio también es azul.
Nonick, Luego hablamos... ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te apaño con un bocata, a ver si me va a salir más cara la salsa que el pollo.
![]()
|
por favor Sr. Capitan organíceme la tripulación, por favor, sobre la banda de estribor, los daltonicos, sobre la banda de babor los que no lo sean..................![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario cegato: los canticos de esas ¿joticas manchegas? me malician a mi con que le han dejado a Vd. la parte de los ojos y la de dar nombre a colores un poco perjudicas Hay algun afamado oftalmologo trapero, bricoleador y catalan, (mas pistas imposible) en la taberna, pidale cita ![]() suyo afftmo. manolo g. .........con gafas
|
por cierto...... ¿Cuantas pegatinas van......? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |