![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy trasmundista pero os puedo decir que con el MultiSanitas me cubre cualquier especialidad medica, operacion y hospitalizacion hasta seis meses por unos 35 leuros mensuales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Multisanitas te cubre a nivel internacional? Que cubre? Un oporto en copa tallada!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo :
de contratarse la modalidad Anual se incluyen también los gastos médicos en el resto del mundo hasta un importe de 6.000,00 €. Eso incrementara la póliza Ningún seguro privado cubrirá más de 6 mes meses fuera Y MultiSanitas no cubre todo el año todo el mundo por 35 € , será parecido a este cuadro que adjunto cuadro de tarifas Mensuales para varias edades (todo el mundo excepto USA del 2012)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
jolly-roger (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun la poliza la unica limitacion son los seis meses de hospitalizacion maximos. Yo tengo la idea de cruzar el charco este año y es con lo que me voy. Para mas detalles os recomiendo que hableis directamente con ellos. Creo tambien que para poder disponer de estos servicios tienes que tener un tiempo minimo, un año creo, de permanencia en la compañia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el tema.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|