![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuba, dos aportaciones!
Primero lo importante es que no te haya pasado nada! Yo hice un salto mal calculado y me deje el codo en el camino, buen estropicio me hice! Segundo, te recomiendo los teléfonos "rugerizados" ( perdón no se cual es la palabra en Castellano) en concreto los Sonimm! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ No me lo puedo creer !! ¿Como hiciste para salir?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una fundita estanca.
Tiene varias ventajas: Por una parte, es súmamente barata ( o gratis). Por otra, suelen llevar un cordón con el que puedes colgártelo al cuello, con lo que las caídas al agua (sin dueño detrás) quedan casi descartadas. Sirven para casi cualquier modelo.... Este verano, cuando fondeaba, en muchas ocasiones desembarcaba a nado para ir a dar una vuelta por el pueblo, tomar un algo o hacer alguna gestión. Bolsa estanca con ropa seca, sandalias, dinero, tlf... Otras veces, tan sólo me llevaba el móvil en su fundita, colgado del cuello. En una ocasión, mi torpeza quiso que se me cayera el móvil (dentro de su funda) justo antes de tirarme al agua. Corrí a ponerme las gafas de buceo y a buscar... Como el barco estaba borneando, el área y el tiempo de búsqueda aumentó, pero finalmente lo encontré. Y mi sorpresa fué, no sólo que funcionaba perfectamente, sino que lo hacía sin necesidad de sacarlo de la funda... De modo que ahora tengo cámara de fotos y vídeo ¡sumergible!. ( Usada como tal, en varias ocasiones desde entonces). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|