![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,buenos días cofrades , unas copas para todos que es lunes y hay que empezar con buen animo la semana
![]() Tengo la lancha hibernada y he observado que pierde aceite por la cola (Alpha One 2º Gen) ,concretamente el aceite cae entre el final de la cola y la hélice ...Este fin de semana la quiero desmontar a ver si encuentro la fuga.Me imagino que será de algún reten , pero cual? Que opinais? A que puede ser debido? Aquí os adjunto las fotos que hice : ![]() ![]() ![]() Espero vuestras respuestas ,muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El unico que hay ,el de salida del eje de helice.Comprueba ademas el estado del cojinete. |
|
|
||||
|
||||
|
A la salida si no recuerdo mal hay dos retenes juntos colocados en direcciones opuestas, uno para evitar la entrada de agua y el otro evita la perdida de aceite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro el retén.
Menos mal que suelta valvulina y no agua salada... Suerte, que no sea nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() Este fin de semana lo desmontare... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguramente sea por el primer retén que te encuentras en el eje al sacar las hélices. Se estropean muy frecuentemente por desgaste del rodamiento. Hasta que no desmontes no lo verás completamente. Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|