![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pelanas
Suerte con tu averiguación, pero por favor, busca un título mejor la próxima vez! Que, en corto, se sepa de que pides opinión. Si lo ves con el móvil y con una conexión mala quieres abrirlo para ver de que va, te lleva un esfuerzo, para luego a lo mejor ver que el tema no te interesaba... "opinión motoveleros" sería más adecuado, sin complicarlo mucho. Perdón, no te estoy reñando, es sólo una sugerencia para facilitar el funcionamiento del foro. Saludos y ![]() (hazle caso a J.R. y cómprate un innombrable. Cómo, que aún no lo ha sugerido? Lo hará, lo hará...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpame, no era mi intencion, a la proxima sere mas cuidadoso...
![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas!!! Esque quiero hacer travesias pero para un velero no me alcaza... porque para hacer 40 o 50 millas (para ir a baleares) um velero de 8 metros es poco verdad?? Pago yo!! ![]()
astrolabio68 (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen 28 te lleva a Baleares sin problemas, y los hay muy habitables.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gusta este, yo en cuanto ahorre un pelín, me echo la manta a la cabeza
![]() ![]() ![]() yachts-hortense-photosext-01.jpg Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para motovelero de tamaño contenido, precioso y muy seguro y probado, (y además con posibilidad de elegir aparejo de sloop o de de ketch), este:
http://www.southerly.com/yachts/fisher/25/ Pero de barato nada!..., (mucho mas caro tanto nuevo como de segunda mano que cualquier velero común de 25 pies)..., y eso que en el Reino Unido hay una oferta interesante de estos de segunda mano..., pero bastante caros para su tamaño y sus años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=116003 Y haciendo muchas más millas que las que indicas. Desde la costa levantina recuerdo bastantes post de gente que hace Baleares cada año con un 7 metros (diría que el cofrade Pik...). A más, mejor, claro, pero 8 metros creo que es una buena eslora para empezar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te pones en tu primero post y le das al botón 'Editar' y luego eliges 'Modo avanzado' puedes editar tu post entero, incluido el título. ![]() ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 12-02-2014 a las 23:36. Razón: Se me ha olvidado el titulo ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
astrolabio68 (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ofertas muy muy buenas de precio, pero un barco con 30 años es bastante no???
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ayude a un armador de un LM 30 a subir el barco desde Tenerife a Estepona y es verdad no ceñía mucho y tuvimos un problema de motor que arreglamos en Madeira. Tuvimos viento duro un par de días más bien Nw a N. El viaje no fue lento y si muy cómodo y desde luego con impresión de gran seguridad. Mírate los LM, pareció un barco muy bien hecho, era una delicia ver las olas chocar contra el puente ahí de pie agarrado a la rueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al empezar, ir directamente al grano, así en la lectura previa se puede llegar a saber si el hilo te interesa o no. Si empezamos con las invitaciones, las cervezas y los abrazos y achuchones , no hay forma de saber de que va sin abrirlo.Lo digo como comentario-recordatorio, que nada más lejos de mi intención que "pontificar" sobre ningún asunto. ![]() ![]() Por cierto,me encantan los motoveleros ![]() ![]() Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|