La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2014, 16:17
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes

Aprovecho el reflote para contaros mi tarde de ayer, y que así la gente pueda ver las "facetas" de la vela en Madrid.

A pesar de las previsiones de nieve, como estaba sólo en casa y tenía un mono de la hostia, me cogí el coche y me subí a El Atazar. Al llegar a la altura de Venturada empezó a nevar. Cuando cogí el desvío de El Berrueco en La Cabrera, ya empecé a sospechar que igual podía llegar al pantano... pero lo mismo me quedaba allí a pasar la noche, porque iba sin cadenas.

Afortunadamente, bajando ya hacia el pantano la nevada era menos copiosa.

Llegué muy tarde, pero en el náutico Cervera da igual, siempre hay algo que hacer, y si no, pues a disfrutar de un mantel con las mejoras viandas y la mejor compañía. Ayer toco opción "dos". ¡Gracias por todo!. Ese arrocico y ese café "hirviendo" me sentaron de lujo.

Tras la sobremesa, paseito por el Club para ver las "máquinas de competi" que están en varada, aprovechando para preparar la temporada como si se tratase de equipos casi profesionales.

Entre esas máquinas, mi ex-somo, esperando que el tiempo mejore, para recibir el cariño que yo no supe/pude darle.

Pasear entre los barcos, mientras la nieve te da en la cara y congela tus manos es una sensación maravillosa.

45 minutos después, estaba otra vez en casita, calentito. Pensando en la envidia que me produce ver a los felices armadores mimar sus máquinas, aunque sea bajo semejante temporal. Y deseando que llegue el día 15 de Marzo, para volver a "medirnosla" con el resto de la flota, aunque no nos vaya a dar mucho tiempo para entrenar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Slurm
Loquillo (10-02-2014)
Antiguo 10-02-2014, 20:07
Shamal Shamal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Slurm Ver mensaje
Aprovecho el reflote para contaros mi tarde de ayer, y que así la gente pueda ver las "facetas" de la vela en Madrid.

A pesar de las previsiones de nieve, como estaba sólo en casa y tenía un mono de la hostia, me cogí el coche y me subí a El Atazar. Al llegar a la altura de Venturada empezó a nevar. Cuando cogí el desvío de El Berrueco en La Cabrera, ya empecé a sospechar que igual podía llegar al pantano... pero lo mismo me quedaba allí a pasar la noche, porque iba sin cadenas.

Afortunadamente, bajando ya hacia el pantano la nevada era menos copiosa.

Llegué muy tarde, pero en el náutico Cervera da igual, siempre hay algo que hacer, y si no, pues a disfrutar de un mantel con las mejoras viandas y la mejor compañía. Ayer toco opción "dos". ¡Gracias por todo!. Ese arrocico y ese café "hirviendo" me sentaron de lujo.

Tras la sobremesa, paseito por el Club para ver las "máquinas de competi" que están en varada, aprovechando para preparar la temporada como si se tratase de equipos casi profesionales.

Entre esas máquinas, mi ex-somo, esperando que el tiempo mejore, para recibir el cariño que yo no supe/pude darle.

Pasear entre los barcos, mientras la nieve te da en la cara y congela tus manos es una sensación maravillosa.

45 minutos después, estaba otra vez en casita, calentito. Pensando en la envidia que me produce ver a los felices armadores mimar sus máquinas, aunque sea bajo semejante temporal. Y deseando que llegue el día 15 de Marzo, para volver a "medirnosla" con el resto de la flota, aunque no nos vaya a dar mucho tiempo para entrenar...
Gracias Enrique por lo que me toca, pero el placer fue absolutamente nuestro y que se repita muchas veces. Un abrazo.
Loquillo (10-02-2014), Slurm (11-02-2014)
Antiguo 11-02-2014, 08:58
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Shamal Ver mensaje
Gracias Enrique por lo que me toca, pero el placer fue absolutamente nuestro y que se repita muchas veces. Un abrazo.
Ya sabes que no es por falta de ganas...

Con no fallarte mucho esta temporada me conformo, que bastante "jodido" estoy ya de no poder echarte una mano con el epoxy y la pintura.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2014, 02:17
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Amigo Capanegra, cuánto tiempo!!! os pongo un enlace de un hilo que abrí el año pasado sobre el nuevo puerto deportivo que hemos montado en Alcántara, Cáceres (tengo que actualizarlo porque hemos avanzado).

Deberíamos retomar alguna conversación de antaño jeje

Saludos!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=113515
Antiguo 17-02-2014, 16:07
Capanegra Capanegra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 40 Agradecimientos en 19 Mensajes

Que alegria saber de ti, Zephyros!!!

Ahora mismo me pongo a leer ese hilo que me indicas con enorme interés. Estuve un tiempo desaparecido, pero ya estoy de nuevo por aquí, con ganas de disfrutar de esta entrañable Taberna.

Efectivamente, tenemos que retomar....

Un abrazo

QUOTE=Zephyros;1613278]Amigo Capanegra, cuánto tiempo!!! os pongo un enlace de un hilo que abrí el año pasado sobre el nuevo puerto deportivo que hemos montado en Alcántara, Cáceres (tengo que actualizarlo porque hemos avanzado).

Deberíamos retomar alguna conversación de antaño jeje

Saludos!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=113515[/quote]
Zephyros (18-02-2014)
Antiguo 18-02-2014, 01:13
Hermano de la costa

Yo también me alegro de volverte a leer Capanegra. También estuve un tiempo missing

Por cierto, preciosa foto la que has puesto en tu página, qué barco más bonito!!

Cuando quieras quedamos y te enseño lo que hemos hecho en Alcántara, ya tenemos pantalán para 20 plazas y cada vez hay más armadores que se nos acercan, sobre todo de vela ligera. En el enlace al Facebook que tengo en el hilo que os puse más arriba hay una secuencia más detallada de lo que estamos haciendo. Poco a poco vamos ampliando flota y a los cruceros ya le añadimos varios 420, vaurien, raqueros, optimist ... tenemos ya marina seca vallada (por fin) y cada año un plan de actividades más ambicioso que el anterior y vamos disponiendo de más material como la zodiac, chalecos...

Ven a vernos, tenemos que organizar algún evento hermanando los pantanos de Alcántara y el Atazar :P

Un abrazo
Antiguo 18-02-2014, 01:39
Hermano de la costa

Por cierto, me tienta la solicitud de tripulación que has hecho (vivo en Madrid) y podría presentarme al proceso de selección , pero me va a resultar muy complicado compaginar nuestro calendario, mi vida de padre de familia numerosa y participar en vuestras regatas.

De todas formas no descartes que, cuando mejore el tiempo, vaya con la tropa al Atazar a curiosear lo que se cuece por allí, ya te avisaría por supuesto
(y no es una amenaza)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro