![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinó, que se lo pregunten a choquero ![]() Pasa que por esos lares la multa por no tener titulación es bastante más suave que las nuestras, alredor de los 100 Eurillos. Lo mismo que los tropecientos miles en España ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://www.tc.gc.ca/eng/marinesafet...orfaq-2233.htm Eso si, el PCOC te lo puedes sacar online... De nuevo, igualito que aquí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, las piraguas de los esquimales están exentas
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
BadMan (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que estar COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.Porque del otro 20% con el que me codeo habitualmente, más de la mitad fallan en algo de seguridad, casi con toda asiduidad..... total.... si nunca pasa nada.... Ay! ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, porque cuando tienes un título y pasas la ITB...
- nunca vas a más de 4 nudos por la ría - no usas el 9 y el 16 para charlar de pesca - no fondeas en el canal para pescar - cedes el paso a los veleros - no bebes mientras gobiernas - no tiras basuras al agua - pones el tanga para ir a vela y motor, y la bola al fondear - pones la todo horizonte en fondeo nocturno - no haces pipí por la borda Pero...entonces... ¡diablos! ¡Nadie tiene título e ITB! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con el objetivo de llevar a buen término la propuesta inicial de este hilo: ¿Algunos países más en los que no exigen título para navegar? ¿Algunos países más en los que sí exigen título para navegar? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pichoso tema, me quedare leyendo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |