La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2014, 17:07
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes

[FONT='Verdana','sans-serif']Hola Ja! [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Muchas gracias por la información, anotaré en la libretilla los nombres[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Supongo que iremos sobre la marcha y donde nos lleve el viento bien estará. Mucha agua, buen aparejo de pesca, unas buenas cartas y grandes dosis de GANAS. [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Por cierto, ahora se me viene a la cabeza el tema de la cantidad de agua, como soleís calcular, litro y medio de agua al día y por persona, o más? No recuerdo bien.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Coincido contigo con el tema de que, la gente lugareña a la que se visita, tanto como actitud de uno mismo, hace a un lugar que sea más o menos especial. [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Creo que se puede estar en un paraíso y vivir un infierno, pero no creo que sea el caso...nooo [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font][FONT='Verdana','sans-serif']"Allá donde fueres, haz lo que vieres"[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']En fin, yo ya me estoy haciendo ilusiones y todavía estoy a la espera de recibir noticias del patrón que está en el canal con el tema del papeleo, a ver cuando le dejan zarpar, y a partir de ahí cojo el vuelo y listo, pero voy a frenar un pelín mi emoción, no sea que luego ocurra un yo-ke-se-ke de esos y....[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']donde estáis vosotros? espero que todo os salga bien en vuestra travesía y tengaís buenos vientos![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro