![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Revull 75 "KETIO" y comparto una carpeta de SkyDrive con el cofrade blau vent que tiene otro "LA SIRENA". Ahí tenemos fotos e información variada.
Basicamente son el mismo barco. El Revull esta hecho en epoxi, lleva una cajonera para la orza que ocupa parte del habitaculo y la arboladura es de dos pisos de crucetas con obenques interiores a diferencia del Toro que tiene una cruceta ancha y obenques a las bandas pero las medidas de las velas practicamente son las mismas. El Toro esta hecho en vinilester y lleva orza fija. Así que la cajonera no esta y seguro que se nota en el espacio interior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que le has hecho un sinfin de modificaciones !!!!te pasare mi mail por privado para ,si quieres, compartir la carpeta de skydrive. que disfrutes de tu pequeño garn barco!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas
![]() .. a estas horas el KETIO seguro que esta a punto para la regata del finde.. igual que Lasirena.. quien ha navegado o navega en estos barquitos, ya saben lo bien que van si se triman bien... tanto que te peleas con barcos mucho mas grandes en tiempo real.. y eso es muy divertido.. si alguien necesita informacion sobre estos bichos.. seguro que os podemos ayudar.. y si alguien esta interesado en un revull75. en ibiza hay uno en venta.. os puedo pasar info sobre el. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los Torito 25 tb son muy competitivo con poquito viento y sin ola. Mas fácil ganar regatas con 1 de ellos, que con 1 Brenta 24 o Platu 25.
Rating mucho mas lento que los sportboats, pero barco fácilmente llevable "en números" y defenderlo. Con un sportboat hay que tener muuucha vela ligera para sacarles rendimientos cercanos al 100%. Son capaces de andar mucho más, pero toleran pocos errores, al más mínimo despiste ya no vas a velocidad target.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|