![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, no era mi intencion, a la proxima sere mas cuidadoso...
![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas!!! Esque quiero hacer travesias pero para un velero no me alcaza... porque para hacer 40 o 50 millas (para ir a baleares) um velero de 8 metros es poco verdad?? Pago yo!! ![]()
astrolabio68 (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen 28 te lleva a Baleares sin problemas, y los hay muy habitables.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gusta este, yo en cuanto ahorre un pelín, me echo la manta a la cabeza
![]() ![]() ![]() yachts-hortense-photosext-01.jpg Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para motovelero de tamaño contenido, precioso y muy seguro y probado, (y además con posibilidad de elegir aparejo de sloop o de de ketch), este:
http://www.southerly.com/yachts/fisher/25/ Pero de barato nada!..., (mucho mas caro tanto nuevo como de segunda mano que cualquier velero común de 25 pies)..., y eso que en el Reino Unido hay una oferta interesante de estos de segunda mano..., pero bastante caros para su tamaño y sus años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=116003 Y haciendo muchas más millas que las que indicas. Desde la costa levantina recuerdo bastantes post de gente que hace Baleares cada año con un 7 metros (diría que el cofrade Pik...). A más, mejor, claro, pero 8 metros creo que es una buena eslora para empezar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te pones en tu primero post y le das al botón 'Editar' y luego eliges 'Modo avanzado' puedes editar tu post entero, incluido el título. ![]() ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 12-02-2014 a las 23:36. Razón: Se me ha olvidado el titulo ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
astrolabio68 (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ofertas muy muy buenas de precio, pero un barco con 30 años es bastante no???
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ayude a un armador de un LM 30 a subir el barco desde Tenerife a Estepona y es verdad no ceñía mucho y tuvimos un problema de motor que arreglamos en Madeira. Tuvimos viento duro un par de días más bien Nw a N. El viaje no fue lento y si muy cómodo y desde luego con impresión de gran seguridad. Mírate los LM, pareció un barco muy bien hecho, era una delicia ver las olas chocar contra el puente ahí de pie agarrado a la rueda. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|