![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa embarcación tiene muy difícil alcanzar los 20 que te han dicho por su diseño...y no por falta de motor que de hecho es más que sobrado para ella...es un casco de desplazamiento.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 60 CV Enduro y me pasó algo así. Al final era cosa del filtro de la gasolina. Tenía el cono que va dentro al revés y al acelerar obstruía la entrada de gasolina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el manual de este motor Yamaha enduro 50 2t poca velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, te equivocas, ese barco es igual que el mío y pasa los 20 nudos con diferencia, eso sí a partir de los 24 o por ahí se empieza a vencer a estribor y acojona un poquillo, y con el motor que traía un tohatsu 40 cv tres cilindros daba hasta miedo, con el enduro anda un pelín menos |
|
|
||||
|
||||
|
esta es con el tohatsu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta con el enduro pero iba tranquilito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo del filtro de la gasolina, que tiene la misma pinta que lo que a mí me pasaba, y no te va a costar dinero hacerlo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también puede se que tengas algo de agua en los carburadores.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero.......................cuantas revoluciones te coge ese motor???????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|