![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos años usando mi viejo laptop HP con Linux Mint como solución todo en uno para la navegación y entretenimiento abordo con un GPS bluetoth, OpenCPN, pincho TDT, y muchos otros programas que ha costado un huevo configurarlos y que he tenido que reinstalar o reconfigurar con cada actualización de Linux Mint, hoy en 1 hora:
He descargado el torrent de Navigatrix He creado el usb booteable con la utilidad que disponible en la web He instalado Navigatrix en un HP Compaq 2530 p He conectado un GPS usb Y todo a funcionado a la primera sin necesidad de abrir la consola para nada!! Hasta la webcam funciona a las mil maravillas !! ![]() De momento el único punto débil que le veo es la interface o escritorio y la barra de tareas, que es realmente feo y escueto.... pero ya os diré como mejorarlo cuando haga las pruebas pertinentes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar qué felicidad!!!
Hoy por una consulta de un cofrade he instalado desde NAVIGATRIX y bajo el WINE el viejo OZIEXPLORER y ¡¡¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!! He probado por curiosdad tres aplicaciones que solo existen para windows y se han instalado perfectamente. Ya no dependo para nada del win. Hace muchas semanas que no he vuelto a arrancar el windows. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la página de navigatrix y para descargar el programa lo explica asi, alguien podría explicarme en cristiano esto?
Paso 1: Descargue la imagen ISO de Navigatrix desde un servidor en América o la Red Torrent Paso 2: ¡Solo necesario con Windows! Descargue el Creador de Discos de Inicio Use esta imagen ISO junto al Creador de Discos de Inicio para crear un lápiz USB de inicio usando Windows. O use el Creador de Discos de Inicio de Ubuntu para crear un lápiz USB de inicio usando Linux. También puede probarlo desde una máquina virtual o quemando un DVD con la imagen para iniciar Navigatrix. Versión: 0.5 (Septiembre 2013) Nombre de archivo: navigatrix.iso Tamaño: 2.0 GB MD5: 2b3ddb0e611105d5efa3fdfb7157e297 Use la última versión de este instalador junto a la imagen ISO de Navigatrix para crear un lápiz USB de inicio con Windows. Simplemente ejecute navigatrix-setup.exe y siga las instrucciones en pantalla. Acceda aquí para más información. Versión: 0.5 for Windows Nombre de archivo: navigatrix-setup.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu sistema es Windows, simplemente te descargas los dos ficheros en un directorio
Nombre de archivo: navigatrix.iso Nombre de archivo: navigatrix-setup.exe Y después de conectar el lápiz formateado, ejecutas el exe Te lo instala todo, y se acabó. Arrancas con el lápiz y ya te sale el programa. a partir de ahí te olvidas de windows como he hecho yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, no mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa con todo lo que tengo guardado en windows? debo pasar los documentos a un disco duro extraible antes de ejecutar navigatrix?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|