![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo lo mismo que los anteriores. Esas fechas pues... como que no
![]() Yo lo crucé en Enero y te aseguro que fue un cruce muy bueno. Hasta tuvimos bastante calor, lo que nos permitió bañarnos en las encalmadas ![]() Respecto al presupuesto, me costó (año 2001) el equvalente hoy a unos 7000 euros. (Íbamos en el barco de un amigo, con lo que no nos costó nada este capítulo) Pero en fin, todo está en cómo te lo plantees. De todas formas, aquí puedes obtener mi libro que escribí en su día. Hay algunos consejos que pueden resultarte útiles. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Suerte y... cambia las fechas. Creo que es un buen consejo. ![]()
Ignacio Vela (15-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una travesía mayor...No te desanimes pero preparala a conciencia, en relación a la embarcación, triplación, meteorología y logística. Puede ser una experiencia maravillosa si se prepara bien. En este foro escucharas de todo; cosas que te gusten y cosas que no, pero seguro encontraras muy buena información, soporte, orientación y en muchos casos acompañamiento...!
De entrada te sugiero leer las crónicas de patrones y tripulantes ( Todos cofrades de este foro) que ya la hicieron, algunos de ellos han dejado sus crónicas en algún hilo del foro y otros en sus paginas webs y blogs. Hay muchos aquí, de memoria se me ocurren algunos: - Isla de malta. - Humberto. "El Holanés Errante". - Lordrake -maoraspa. Hay muchos más... Un saludo y buenas brisas... animo y empieza a recorrer el camino que te lleve a la ruta de los Alisios..! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
Ignacio Vela (15-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos y en especial a Epops por ese pedazo de libro !! Que lujo de taberna
![]() ![]() Ya lo hemos comentado internamente y hemos cambiado la fecha. Saldremos desde Canarias en el mes de Diciembre o de Enero. Ahora hay dos dudas principales: 1) Presupuesto total orientativo para un barco de 4 tripulantes más patrón. No pretendemos comprar, pretendemos alquilar un barco que vaya de vuelta al Caribe. Qué rango creéis que es adecuado? 2) Catamarán o monocasco? Nos recomiendan catamarán mucha gente pero yo había oído que si hay mala mar se puede pasar mal, mai. Qué opináis? Algún consejo adicional para prepararlo? tenemos un año mínimo por lo que tiempo tenemos... Mil gracias y rondas para todos!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, océano, patron, plan, singladura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|