![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... saludos y
..Llevo a bordo los chalecos homologados para el nº de ocupantes. Ya venian cuando adquirí el barco hace casi 2 años pero coincido en que son infumables y engorrosos a mas y no poder. El sabado pasado fui a una tienda nautica a por unos tornillos y vi una caja de chalecos como este... http://www.seashop.be/ftp/Plastimo/S...4809vkctr16iq7 Pregunté por el precio y.. 55 leuros!!!... Ya estaba al acecho de precios pero me dije que "o ahora o nunca" y salí con 110 lereles (para la almiranta y para mi).. Son auto inflables (creo que un cartucho de sal) y pregunté qué pasaba con eso. Me dijeron que si los velcros van debidamente unidos no hay problema. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye , muy baratos.Que tienda era por que me harian falta un par de ellos ?. Esta la botella de gas caducada ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo, sería ilegal vender un medio de salvamento caducado... es como intentar vender bengalas caducadas... quiero pensarrr..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tan por que he visto algun anuncio vendiendo los pilot con arnes de plastimo ,nuevos sin estrenar por 40 y pico E, pero con las botellas caducadas .Por eso lo he preguntado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo. Lo encontré en Las Palmas (Muelle Deportivo) Rolnautic.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
javib (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las botellitas creo que están a unos 20 o 25 €... ¿?¿?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|