![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por guia en 11-02-2014 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo absurdo son barcos eternamente amarrados, navegando cifras ridículas de millas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo duro me refiero a cuatro años de charter en Turquia donde lo habran navegado mil manos que no tienen por que tener ni idea ni el mas minimo interes en cuidar del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de haber comprado unos 30 barcos ya ando de retirada ![]() No he de comprar mas y ahi lo de "Afortunadamente" porque sabiendo lo que se ahora mismo no sabria que comprar y el negocio pide barcos nuevos, asi que de esa me he librado. ¡Ah! y como te han dicho no es nada especial, no lo digo porque para mi no lo fuera, es un viaje de ida y vuelta al Caribe... Entre los barcos que he tenido ha estado el anterior al SO37, el Sun Odyssey 371, mucho mejor que el SO37, con muchas cosas a favor y algunas en contra, un dia me dio por trimar un poquito la jarcia, ya se que no hay que pasarse mucho aun asi cuando termine y baje a ver, no pude abrir ni la puerta de la cabina de proa ni un mueble de la cocina total vuelta a su posicion anterior y las puertas abrieron y cerraron...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
giovani (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me molesto, lo que si que me gustaria es saber en que te basas para decir que el jean 371 es mejor que el 37, se que tienen mas motor y unos tienen menos años que otros, pero habiendo visto ambos considero que los acabados son parecidos y el 37 me parece mejor construido y estructuralmente mas solido.
Editado por guia en 12-02-2014 a las 10:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|