![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
energúmeno es quien no cuida e informa de que su barco esta con vía de agua. y ademas después de llamar al señor mas de 7 veces para informarle de que podría destrozar el pantalón. es mas el sabia que para dejar el barco en el pantalan debía de informar antes y no irse a tomar copas en vez de ir por la batería y poner la bomba de achique y no llegarse a las 12 de la mañana haber si sigue o me lo mantienen a flote sin mirar el daño que pudiera hacer a la asociación. y siempre para poder opinión hay que escuchar las dos partes ok
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chicli | ||
trabañarru (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me quede con ganas de conocerla.En cuanto a lo que para opinar hace falta escuchar las dos partes tienes toda la razon del mundo Editado por trabañarru en 12-02-2014 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya tengo claro que cortaron el cabo para que el barco no "destrozara el pantalán"
![]() ¿alguien más lo tiene tan claro? ¿me lo explican? yo no lo veo ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 12-02-2014 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pleamar fue a las 4 de la madrugada, a las 9 de la mañana (una hora antes de la bajamar) el barco no aparentaba inundación, las fotos son de las 11:35 donde se aprecia perfectamente que la marea está baja, el corte del cabo fue sobre las 11:25, el barco sigue amarrado de proa al pantalán, sólo cortaron el cabo de popa.
Sigo sin tener claro el destrozo del pantalán (el hundimiento lo tengo muy claro)¿Alguien sin motivos personales lo tiene tan claro? ![]()
Editado por Islanautica en 12-02-2014 a las 09:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
RMR2ENG (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, si hay peligro de daños al pantalán, xq no cortan los 2 cables?
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se para a pensar que el barco de hunde a 2 metros de la orilla?
Al final va a ser un señor llamado Beefeater el que hundió el barco ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|