![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas enviar el orignal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
Obélix (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con bandera Belga,gracias al Belga que me ha echo una gestion con un trato y una rapidez impresionante.ahora a celebrarlo navegando.
![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye 9 | ||
El belga (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena popeye y que lo disfrutes: yo me como los puños ya que envié la documentacion el 13 enero y aún no tengo noticias. Salu2 ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PICÓN este mensaje: | ||
popeye 9 (13-02-2014), xavi ibiza (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó mi baja.
Empezamos con el papeleo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el asunto es el siguiente: El problema que tengo es que quiero cambiar de bandera espańola a belga, el barco que tengo, un first 405 se compró nuevo en el año 91 y se importó de Francia, y no se si en esa época se pagaba impuesto de matriculacion. Hay en el registro del barco referencia a una carta de pago a la agencia tributaria cuando se trajo, pero en capitania no tienen una copia en el expediente, y en la agencia tributaria no les consta nada por ser expediente tan viejo. Estoy intentando contacatr con el primer dueńo a ver si por casualidad tiene esa carta de pago, porque tengo dudas en qye podria pasar si cambiase a bandera belga, ya q no quiero pagar impuesto de matriculacion, mi duda es que si alguien sabe si en el 91 se pagaba impuesto de matriculacion, y si de no ser así estaría exento de pagarlo al cambiarme de a la bandera belga.
Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un modo para conseguir un documento de hacienda q lo acredita y ademas es oportuno para acompañar la documentacion belga. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso para comentar como le va al Rincewind.
![]() El 22 de enero presenté en Capitanía de Sevilla todo lo que me pidieron. Hoy 24 de febrero llamo y me cuentan: - Que salió el 27 para Madrid - Que el 14 lo aprobaron en Madrid - Que está enviado a Cartagena - Que Cartagena aun no lo ha apuntado en el librito de marras (y es que estas cosas llevan su tiempo ![]() ![]() )- Que tendrá que hacer todo el camino de vuelta - Que ya me llamarán - Que lo siente mucho, la vida es así, no la han inventado ellos ![]() Tengo que decir no obstante que, a pesar de la "broma" de retenerme la documentación original, en Capitanía de Sevilla me están tratando muy bien y de forma solícita. Seguiremos informando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he contestado por correo electrónico. Solamente necesitarás la solicitud de exención sellada conforme se ha presentado en Hacienda, en 1991 no había impuesto de matriculación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi barco es del 82, y en Capitanía (a donde fui para dar de baja la bandera española) me dijeron que no necesito presentar nada con respecto al impuesto de matriculación, pues al no haber entonces (en el año 1982), y al constar en la Hoja de Asiento que el barco ya estaba matriculado, pues que no hacía falta ningún documento al respecto. Mi pregunta es si al solicitar la bandera belga, las autoridades de este país me van a pedir algún documento relativo al impuesto de matriculación. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en el mismo caso, mi barco es del 81 y ya hace casi un año que es es belga...Es aconsejable tener la exención, te ayudará a "ir rápido" en el caso de que te pidan papeles, puesto que los requisitos que se exigen es tener el Impuesto de Matriculación liquidado... Si llevas el documento, te aseguras que la autoridad no tenga que pensar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GestoriaGuiral | ||
bbbb (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, los belgas no te pedirán nada acerca de la liquidación del impuesto de matriculación español. Por si acaso tenías una duda en éste respecto.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|